"Estoy Buscando A Más de Mis Clientes Soñados... Eres Uno de Ellos?"
Trabajando con Karine Renaud, clienta de Coaching de Canadá
Karine Renaud
CEO KarineRenaud.Com
"En sólo dos días trabajando con Carolina como mi Coach conseguí resultados en mi Negocio que no había obtenido en años!"
Por Qué Debes Trabajar Conmigo Si Lo Que Quieres Es Un Atajo Que Te Lleve a La Vida Y El Negocio De Tus Sueños...
Hace más de 8 años que comencé con mi primer emprendimiento, luego de haber estudiado Ingeniería Comercial en Chile. Fue durante mi primer empleo que descubrí que quería lograr más en mi vida, y que la única forma de lograrlo sería ayudando a personas como tú a lograr sus sueños.

Hace 6 años que logré independizarme, y he logrado generar cientos de miles de dólares en internet, y es hora de que te muestre exactamente cómo tú puedes lograr lo que te propongas. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu mente, invertir en ti mismo, y tener Mentores.

Al aprender conmigo, tendrás el atajo que necesitas, porque yo YA he recorrido el camino y sé exactamente lo que tienes que hacer para no cometer los mismos errores que yo.

Hoy puedo viajar por el mundo y manejar mis negocios 100% por internet. Es más, la mayoría de mis clientes están en otros países! 
He trabajado con personas y empresas alrededor del mundo, y además estoy constantemente invirtiendo en mi propia educación para poder transmitirte a ti todo mi conocimiento. Es por ello que estoy constantemente asistiendo a seminarios, eventos, y aprendiendo de los mejores de la industria del Marketing Online.

Estos son sólo algunos de mis amigos y mentores en la industria:
Ray Higdon
Gary Vaynerchuk
Mike Koenigs
Russell Brunson
Jonathan Budd
Jurgen Klaric
Cuando se trata de invertir dinero en tu negocio, debes ser capaz de mirar más allá de lo que ves en tu radar, más allá del presupuesto que tienes, pues el dinero se consigue.  Mientras más inviertas en ti mismo, más retorno verás. Porque la inversión más segura que puedes hacer, y que SIEMPRE tendrá un retorno es en ti mismo.

Ahora, sé que te debes estar preguntando... ¿pero cómo funciona tu coaching? ¿Qué incluye? ¿En qué trabajaríamos? Déjame contarte un poco más...
¿En Qué Consiste Mi Coaching Elite?
  • Coaching Personalizado - Trabajaré uno a uno contigo, nos reuniremos via Skype donde te mostraré paso a paso lo que tienes que implementar en tu negocio.
  • Diseño de Estrategia y Plan de Marketing - Crearemos un plan de 30-60 y 90 días que se ajuste a la imagen que quieres proyectar para posicionar tu Marca Personal en tu nicho.
  • Contacto directo conmigo - Podrás contactarme via WhatsApp, facebook y también e-mail para hacer preguntas y pedirme mi opinión.
  • Resultados - Nos enfocaremos en que tengas resultados reales y rápidos.
"Los resultados son totalmente increíbles cuando trabajas uno a uno! si quieres vivir el éxito contacta a Carolina Millán" 
- Jessica Tebes, Chile
Además...

Compartiré contigo las herramientas que debes utilizar en tu negocio para acortar más y más tu camino al éxito.
Así, no tendrás que adivinar qué herramientas comprar y cuáles no. Te diré exactamente qué necesitas y cómo usarlo para sacarle el mayor provecho! 
Lo Que Algunos De Mis Clientes Opinan...
"Carolina, gracias por haber venido a trabajar conmigo. Lo que enseñas funciona!"
Gary Gomez, USA
"Me siento tan afortunado de tener a Carolina Millán como mi Mentora"
Ernest Lim, Australia
"Estoy muy contento de conocer a Carolina. He generado $17,000 dólares en mi negocio online!"
Pat Headley, Reino Unido
"Carolina ha sido mi Mentora, mi Coach, lo que quiero ser cuando sea grande! Todo lo que aprende lo transmite, es fabulosa, la recomiendo muchísimo!" 
- Connie Cantillo, Miami
ADVERTENCIA
Realmente Quieres Ganar Más de 6 Cifras Al Año en Tu Negocio?
Mi Consultoría no es para todos. El ser emprendedor no es para cualquiera. La mayoría de las personas no están dispuestas a invertir en sí mismas ni a realizar el trabajo duro requerido para triunfar como Emprendedores.

Como tu Coach, te mostraré el camino a seguir y te daré dirección. Pero tú debes ser capaz de tomar acción y ejecutar las estrategias que te indique.

Si eres alguien que inventa excusas, que siempre busca culpables, entonces este programa no es para ti. Si no tienes un producto o servicio de real valor que quieras ofrecer al mundo, tampoco es para ti. 

Sin embargo, si sabes cuál es tu visión, si ya sabes cuál es el producto o servicio que vas a vender, y lo que necesitas es aprender las estrategias que te llevarán paso a paso al éxito, aprendiendo de alguien que ya tiene los resultados que tú buscas, entonces por favor, déjame ser tu Mentora. 

Nos vemos al otro lado! 
¿Qué Esperas? Completa el formulario en la siguiente página y conversemos sobre tu futuro como Emprendedor de Internet.
Copyright 2016 - CarolinaMillan.Com SpA - Diseña Tu Vida Y Tu Negocio Con Pasión!